05
enero

Inagra lamenta las molestias de la huelga de basura

Placeta-Sta-Inés-basura

Foto de archivo de la basura acumulada en los contenedores de la placeta de Santa Inés.

La empresa Inagra lamenta, en un comunicado, las molestias que pueda ocasionar la huelga indefinida convocada por sus trabajadores para el próximo lunes, 7 de enero, y solicita la “colaboración ciudadana para evitar la acumulación de basura en la calle”, mientras se resuelve el conflicto laboral.

Asimismo la empresa quiere informar al ciudadano que mientras se mantenga la huelga queda suspendido el servicio de recogida de muebles y enseres, que no está incluido como servicio mínimo.

Según Inagra, los servicios mínimos fijados por la Junta de Andalucía son de un 30%, lo que supone que un total de 87 empleados diarios de Inagra estarán desarrollando su labor con normalidad, distribuidos de la siguiente manera: 52 personas en limpieza viaria, 24 en el servicio de recogida, 6 en servicios comunes, mientras que en la recogida de centros sanitarios, mercados y mataderos los servicios fijados son del 100%.

«La empresa aprovecha para manifestar una vez más su interés por seguir negociando y evitar una huelga que perjudique a todos los ciudadanos», informa en una nota remitida a los medios de comunicación.

(5-2-2013)

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.