26
junio

#DebateCiudadGr: ¿Qué apruebas y qué no de la gestión municipal?

pleno ayuntamiento granada torres hurtado

El próximo jueves el Ayuntamiento de Granada celebra el debate sobre el estado de la ciudad. Se trata de un pleno extraordinario (el ordinario se celebra el viernes) en el que cada grupo político expone su punto de vista sobre la gestión municipal en este primer año del tercer mandato de José Torres Hurtado.

En GranadaiMedia, fiel a nuestra costumbre de propiciar la transparencia de estos debates de carácter público, queremos que los vecinos y vecinas de Granada participacipen en este ejercicio de valoración del gobierno municipal. Queremos saber qué ha hecho bien y qué mal el equipo de Torres Hurtado desde mayo de 2011. ¿Qué proyectos ha liderado que consideráis provechosos para la ciudad? ¿Qué ha dejado de hacer? ¿Qué puede hacer mejor?

Puedes dejarnos tu opinión en un comentario en esta entrada, también por Twitter con la etiqueta #debateciudadgr o en nuestra página de Facebook.

 

Si prefieres ponerle sólo una nota, vota en la encuesta:
 

 

Por Twitter están llegando respuestas:

Comentarios en este artículo

  1. Sin duda el Alcalde no seguirá la próxima legislatura y eso esta creando verdaderas situaciones a lo Clint Eastwood. Torres, se rodeó de gente joven y con poca experiencia para poder cocinar a su gusto, pero las elecciones andaluzas le dieron el primer batacazo. Mientras tanto la gente va posicionándose para el futuro. Ante tanto movimiento aparece una concejala (Ruiz) con una carrera política meteórica desde que empezara en aquella oficina del antiguo Inem de Santa Bárbara, que ha decidido ser implacable en sus iluminadas decisiones, y que pasará a los anales de la historia de la ciudad por dejar sin transporte público a las personas mayores con problemas de movilidad.

    Albaicin
  2. Me gustaría mas sinceridad y menos manipulación. Tenemos el gobierno que más recauda y más debe ¿Que hacen con nuestro dinero? y a pesar de la evidencia, se jactan de su buena gestión subiendo sueldos y aun peor, veo que hay gente que lo aprueba, que cree cualquier cosa que dicen, que piensan de verdad que están trabajando por la ciudad.

    Ramón
  3. Nefasta actuación del equipo de Gobierno, solo se mira el ombligo y no ve más allá. Se retrocede cada día en algo que ya se habia conseguido, no se tiene en cuenta las necesidades ni las opiniones de los ciudadanos, creo que pierden a pulso su liderazgo

    Belén
  4. Sin duda es el mejor alcalde que granada ha tenido jamás, y si la Junta de Andalucía no se hubiera ensañado con Granada las cosas estarían de otra manera. Pepe Torres ha tenido que luchar mucho para que Granada esté donde está contra viento y marea.

    Antonio
  5. La Junta hace lo que quiere con la gestión de la Alhambra, de Sierra Nevada, y ya del metro ni hablemos… Parece que para ellos Granada sea lo último. El alcalde lucha por defender lo que es de los granadinos. Yo siempre veo una ciudad viva, en movimiento, con continuos proyectos para hacer de ésta una ciudad de primera, y eso es obra del alcalde y su equipo de gobierno, que nunca han dejado de trabajar por Granada y ahora menos con los tiempos que corren

    Ana
  6. Granada es una ciudad paralizada por las obras del metro y por unos políticos mediocres que son incapaces de aportar una sola medida para afrontar un paro del 30%. Eso sí, procesiones que no falten.

    Gobernado
  7. Cada vez que hablo con alguna de mis vecinas (pensionistas casi todas) y me comentan cómo día a día ven reducidos sus ingresos, me viene a la cabeza la imagen de los que en medio de la tormenta se dedicaron a saquear lo que encontraron a su paso después del huracán Katrina. A veces me da la impresión que nuestros políticos aprovechan la crisis que estamos sufriendo para terminar con la ciudad y con la vida que teníamos, no basta con que los ingresos de los mayores no alcancen ya ni para las medicinas, encima tienen que aguantar que sus familiares no puedan siquiera venir a visitarles porque viven en una zona “peatonal”.

    Rita
  8. […] ¿Qué nota pusieron nuestros lectores al gobierno local el año pasado? […]

    El estado de la ciudad de Torres Hurtado | #plenogr

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *